Breve Historia

La Iglesia de Restauración Integral de Guaynabo, Puerto Rico, nació el domingo, 3 de septiembre de 2000. Durante los inicios nos reunimos en residencias de los miembros, enfocándonos en el discipulado de nuevos creyentes. Debido a las limitaciones de espacio, se alquiló un local que
permitía más comodidad a la congregación, la cual continuaba creciendo.
Con el tiempo, Dios nos dio la bendición de comprar un terreno propio. Allí nos reunimos por siete años, congregándonos bajo una carpa. Pero el paso de una tormenta destruyó dicha carpa totalmente. Nuevamente, Dios nos ayudó en la edificación de un edificio, donde nos reunimos actualmente.

Ahora, gozamos de la lealtad de creyentes comprometidos, que aman la Obra de Dios y perseveran trabajando en la extensión del Reino de Dios.

Una de nuestras metas es continuar promoviendo la Evangelización de Puerto Rico y del Mundo. Para lo cual, regalamos tratados, Biblias, y otra literatura cristiana de la mano de servicios de Educación Bíblica, Estudios Supervisados para niños, Ayuda Comunitaria, Actividades Socio-recreativas, entre otras. Apoyamos las Misiones Internacionales con oraciones, ofrendas y viajes. Pero, sobre todo, oramos por la Restauración Integral del individuo a fin de que esta Tierra esté lista para la Inminente Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, en Poder y Gloria.

Pastor Jorge Suárez